Como llegar a Argentina
Turismo
Como llegar
Atracciones Turísticas
Naturaleza Argentina
Galeria de Fotos
Videos de Argentina
Agencias de Viaje
Embajadas Extranjeros
Hospedaje
Hoteles en Argentina
Posadas en Argentina
Apartamentos Turisticos
En General
Provincias de Argentina
Clima de Argentina
Cultura de Argentina
Economia de Argentina
Fauna y Vegetación
Fechas de Fiestas
Gobierno y Politica
Historia de Argentina
Mapas de Argentina
Personajes Importantes
Salud y Medicina
Universidades
Servicios
Paginas Amarillas
Foro de Argentina
Prensa de Argentina
Blogs de Argentina
Directorio Paginas Web
Gastronomia
Restaurantes
Clubs y Bares
Transporte
Aerolineas en Argentina
Aeropuertos de Argentina
Lineas de Autobuses
Taxis en Argentina
Alquiler de coches
Entretenimiento
Compras en Argentina
Deportes en Argentina
Eventos en Argentina
Radio y TV
Cines de Argentina
Musica - Conciertos
Vida Nocturna
Ultimos Visitantes

Argentina Como llegar

Como llegar

La Argentina cuenta con modernos medios de transporte: aéreo, marítimo, fluvial, terrestre y urbano.

Los aeropuertos tienen servicios terrestres de conexión con los centros urbanos; ómnibus, taxis o remis. Las empresas Manuel Tienda León (Av. Santa Fe 790, tel. 4315-0489) y Ecuador (Florida 1045, tel. 4314-1999) ofrecen cada media hora entre las 04.00 y las 21.00 un servicio de autobuses, desde $ 15, y el trayecto dura 40 minutos. También existen taxis y remises (autos de alquiler con chofer) que realizan el traslado (desde $ 25).

Por ferrocarril: La principal ruta internacional va desde Buenos Aires hasta Asunción (Paraguay). Existen, también, conexiones directas a Bolivia, Brasil, Chile y Paraguay.

Por carretera: Argentina tiene una red de aproximadamente 217,762 km. de carreteras de las cuales, alrededor de 156,789 km. están en muy buenas condiciones de transito. Las vías de conexión con Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile están bien conservadas.

Alquiler de automóviles: sumándose a las empresas locales, las principales empresas internacionales de alquiler de automóviles, tienen oficinas en las ciudades y aeropuertos más importantes del país.

Taxis: en la ciudad de Buenos Aires hay alrededor de 32.000 taxis y la tarifa se compone de un precio inicial y un adicional por distancia recorrida y por tiempo. El pago se realiza la finalizar el viaje y sólo corresponde abonar el importe indicado en el reloj.

Autobús: Las líneas de ómnibus llegan a todos los puntos del país y están equipadas con unidades de gran confort (climatizadas, con TV color y toilette). Hay servicios diarios de autobús entre los países limítrofes y conecciones a todo el país.

En cuanto al transporte fluvial, existen servicios de ferry por el río Paraná de Paraguay y ferrys que conectan Buenos Aires con Montevideo (Uruguay).

Medios para llegar a Argentina

Información