Atracciones Turísticas en Tierra Del Fuego
Turismo
Como llegar
Atracciones Turísticas
Naturaleza Argentina
Galeria de Fotos
Videos de Argentina
Agencias de Viaje
Embajadas Extranjeros
Hospedaje
Hoteles en Argentina
Posadas en Argentina
Apartamentos Turisticos
En General
Provincias de Argentina
Clima de Argentina
Cultura de Argentina
Economia de Argentina
Fauna y Vegetación
Fechas de Fiestas
Gobierno y Politica
Historia de Argentina
Mapas de Argentina
Personajes Importantes
Salud y Medicina
Universidades
Servicios
Paginas Amarillas
Foro de Argentina
Prensa de Argentina
Blogs de Argentina
Directorio Paginas Web
Gastronomia
Restaurantes
Clubs y Bares
Transporte
Aerolineas en Argentina
Aeropuertos de Argentina
Lineas de Autobuses
Taxis en Argentina
Alquiler de coches
Entretenimiento
Compras en Argentina
Deportes en Argentina
Eventos en Argentina
Radio y TV
Cines de Argentina
Musica - Conciertos
Vida Nocturna
Ultimos Visitantes

Argentina Atracciones Turísticas en Tierra Del Fuego

Ushuaia

Alzándose en el sur del sur, blanca y límpida, la ciudad de Ushuaia aparece como un destino turístico de excelencia que no distingue entre épocas del año. Capital de la provincia de Tierra del Fuego, atrae a miles de visitantes hacia los variados paisajes de la Isla Grande y sus múltiples opciones activas, prometiendo pleno contacto con la naturaleza, recreación y experimentación de indefinidas sensaciones.

Rio Grande

Fin del mundo, lugar de misterio, espacio vinculado con el viento y el frío, la ciudad de Río Grande se alza en la zona norte de la provincia de Tierra del Fuego engalanada con innumerables y variados atractivos. Naturaleza, historia, cultura, esta localidad fueguina tiene para ofrecer mucho más de lo que el turista imagina.

Tolhuin

Geográficamente encantadora, la ciudad de Tolhuin se ubica en el límite de la cadena montañosa y la llanura de Tierra del Fuego, ambientada con un microclima especial, único en toda la provincia. Paisajes fascinantes, espacios naturales de gran belleza, ésta comuna conocida como el Corazón de la Isla, invita a experimentar un turismo apacible y renovador.

Centro de Esqui Cerro Castor

Joven y pujante centro de esquí capaz de llevar hacia mágicas sensaciones al turista más inexperto en la disciplina, el Cerro Castor se alza a 26 Kilómetros de la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, invitando a disfrutar de la nieve en el maravilloso entorno austral. Clima propicio para la práctica de deportes blancos, apasionante paisaje, excelente calidad de nieve en polvo, 19 pistas acondicionadas con diversos niveles de exigencia, modernos medios de elevación, y todos los servicios necesarios, este complejo invernal se ha convertido en uno de los principales atractivos del confín del mundo.

TERMAS en Tolhuin

A escasa distancia de la ciudad de Tolhuin se puede llegar a las aguas termales del Río Valdez, cuyas propiedades terapéuticas y entorno relajante constituyen un importante atractivo de la zona, disfrutado por fueguinos y visitantes.
Estas termas se alzan a unos 200 metros sobre el nivel del mar, y al pie de la Cordillera Fueguina, aproximadamente a 10 kilómetros hacia el sur del extremo oriental del Lago Fagnano, en la provincia de Tierra del Fuego.
Las Termas de Río Valdez se encuentran en el constante intento de consolidarse como Centro Turístico Internacional basado en la disponibilidad de aguas termales e incorporando espacios para deportes de invierno, verano y pistas de esquí.

Parque Nacional Tierra del Fuego

Protector de la porción más austral del bosque andino-patagónico, el Parque Nacional Tierra del Fuego, despliega su superficie de 63 mil hectáreas al sudoeste de la provincia homónima, en cercanías a la ciudad de Ushuaia. Creado en el año 1960, es el único espacio protegido de Argentina que cuenta con costas marinas, privilegio que le concede el Canal de Beagle al bañar su límite meridional.

En toda su extensión, el Parque Nacional Tierra del Fuego resguarda el extremo sur de la Cordillera de los Andes, abarcando desde la Sierra de Beauvior, al norte del Lago Fagnano, hasta la costa del canal que incorpora a su paisaje rasgos distinguibles. Situado en las eco-regiones de Bosque Patagónicos y Altos Andes, se caracteriza por un paisaje de montaña de relieve abrupto y escarpado, con valles glaciarios, y dominado por bosques semideciduos.

Información