Atracciones Turísticas en La Pampa
Turismo
Como llegar
Atracciones Turísticas
Naturaleza Argentina
Galeria de Fotos
Videos de Argentina
Agencias de Viaje
Embajadas Extranjeros
Hospedaje
Hoteles en Argentina
Posadas en Argentina
Apartamentos Turisticos
En General
Provincias de Argentina
Clima de Argentina
Cultura de Argentina
Economia de Argentina
Fauna y Vegetación
Fechas de Fiestas
Gobierno y Politica
Historia de Argentina
Mapas de Argentina
Personajes Importantes
Salud y Medicina
Universidades
Servicios
Paginas Amarillas
Foro de Argentina
Prensa de Argentina
Blogs de Argentina
Directorio Paginas Web
Gastronomia
Restaurantes
Clubs y Bares
Transporte
Aerolineas en Argentina
Aeropuertos de Argentina
Lineas de Autobuses
Taxis en Argentina
Alquiler de coches
Entretenimiento
Compras en Argentina
Deportes en Argentina
Eventos en Argentina
Radio y TV
Cines de Argentina
Musica - Conciertos
Vida Nocturna
Ultimos Visitantes

Argentina Atracciones Turísticas en La Pampa
Parque Luro, reserva provincial de 7.500 hectáreas, lo que la convierte en una de las áreas cercadas para animales más grandes del mundo. Este ecosistema de bosques, valles y lagunas es considerado un paraíso natural. Se pueden encontrar una variada fauna silvestre.

Parque Lihué Calel, la traducción de esta voz indígena mapuche es "sierras de la vida". Es una isla biológica en medio del desierto. Un parque de sierras volcánicas con tonalidades rosadas y una edad aproximada de 200 millones de años. La maravilla natural de La Pampa, se despliega con sus collados, valles, arroyos, manantiales y una excepcional riqueza en flora y fauna; además de enigmáticas pinturas rupestres que decoran las paredes rocosas.

Puelches, pequeña población pampeana ubicada a 35 kilómetros del Parque Lihué Calel. Se destaca por su variada artesanía en tejidos y texturas con huso la lana de oveja. Sus maravillosos trabajos se plasman en hermosas billeteras de piel de chivo, tabaqueras de cogote de avestruz, cerámicas, alfombras y cueros curtidos.

La comarca de la Sal, son yacimientos naturales de sal ubicado en la región extensa de La Pampa, se caracteriza por un inmenso escenario de cristales de sal.

Laguna de Guatraché, ubicado a 11 kilómetros del centro urbano de Guatraché se encuentra la inmensa laguna de gran contenido salino que permite los baños de inmersión y la fango-terapia. Lugar ideal para disfrutar de sus playas, acampar y recrearse.

Termas de Bernardo Larroudé, centro termal ubicado en la ciudad del mismo nombre, con aguas termales que surgen a una temperatura aproximada de 30º C y de acentuada mineralización. Posee colonias de algas que ofrecen otro recurso termal. Los servicios cuentan con atención médica permanente, baños de inmersión e hidromasajes generales y específicos, onda corta, infrarrojo, fango-terapia, masajes descontracturales y para relax y otros tratamientos de belleza.

Información