Atracciones Turísticas en Entre Ríos
Turismo
Como llegar
Atracciones Turísticas
Naturaleza Argentina
Galeria de Fotos
Videos de Argentina
Agencias de Viaje
Embajadas Extranjeros
Hospedaje
Hoteles en Argentina
Posadas en Argentina
Apartamentos Turisticos
En General
Provincias de Argentina
Clima de Argentina
Cultura de Argentina
Economia de Argentina
Fauna y Vegetación
Fechas de Fiestas
Gobierno y Politica
Historia de Argentina
Mapas de Argentina
Personajes Importantes
Salud y Medicina
Universidades
Servicios
Paginas Amarillas
Foro de Argentina
Prensa de Argentina
Blogs de Argentina
Directorio Paginas Web
Gastronomia
Restaurantes
Clubs y Bares
Transporte
Aerolineas en Argentina
Aeropuertos de Argentina
Lineas de Autobuses
Taxis en Argentina
Alquiler de coches
Entretenimiento
Compras en Argentina
Deportes en Argentina
Eventos en Argentina
Radio y TV
Cines de Argentina
Musica - Conciertos
Vida Nocturna
Ultimos Visitantes

Argentina Atracciones Turísticas en Entre Ríos
Entre Ríos es una de las provincias de Argentina, con múltiples opciones para realizar turismo, la capital de la provincia es la ciudad de Paraná. Entre Ríos es una hermosa región ubicada en la parte noreste de Argentina, cuyos límites se encuentran trazados naturalmente por los grandes ríos Paraná y Paraguay, el territorio de esta provincia está bañado por gran cantidad de cursos de agua que le dan una belleza especial a esta provincia.
Viajar por la provincia de Entre Ríos, es disfrutar no solo de sus variados atractivos turísticos, si no también de su clima subtropical que es determinada por los vientos provenientes del Atlántico, las lluvias son abundantes, con temperaturas que oscilan entre los 26 grados en la zona norte y en la zona sur de 19 a 23 grados en la temporada de verano que va de noviembre a marzo y en invierno la temperatura baja hasta los siete grados.

Los límites de la provincia están demarcados por los ríos Paraná, Guayquiraró, Mocoretá y el río Uruguay, en cuyo territorio se encuentra la represa de Salto Grande, proyecto que se desarrolla entre Argentina y Uruguay. En la parte baja del río Paraná se forma el delta del mismo nombre, cuyos terrenos bajos e islas son de gran importancia por la gran variedad de flora y fauna, sobre todo de aves y peces que abundan en la zona.

Entre Ríos, tiene para ofrecer al turista que la visita, diferentes atractivos turísticos como la pesca deportiva que se da gracias a la abundancia de ríos, arroyos y la presencia de diferentes balnearios donde practicar este deporte. Otro de los recursos muy bien aprovechados en la provincia son los complejos termales que abundan sobre todo en las cercanías del río Uruguay.
Aparte de ello, los carnavales con su sensualidad, ritmo y comparsas, es el espectáculo que engalanan las calles de las comunidades de la provincia de Entre Ríos, como la ciudad de Gualeguay, Victoria, Concepción del Uruguay, Santa Elena, Concordia, entre otras; festividad que se realiza entre los meses de enero y febrero.

Las playas e islas formadas por los extensos ríos que atraviezan la provincia, es una invitación al descanso o a la recreación, como la práctica de deportes naúticos o tan solo pasear en las embarcaciones a través de los majestuosos ríos. En cada uno de los pueblos usted encontrará hermosas playas de fina arena, formada por los ríos Paraná, Gualeguay y el río Uruguay, o extasiarse en la tranquilidad de los lagos existentes en la provincia de Entre Ríos.

La pesca deportiva, actividad turistica potenciada recientemente, es una de atracciones importantes que se desarrolla en el río Paraná y Uruguay, gracias a la abundancia de especies de peces de agua dulce de gran tamaño, motivos más que suficientes para que el turista se sienta atraído para realizar este tipo de actividad. Para esta actividad deportiva existen muchos guías especializados en esta labor con los cuales puede usted amigo turista, contactar a través de su agencia de viajes.

Entre Ríos, es una opción de turismo para descubrir y disfrutar de escenarios de gran belleza paisajística, oportunidades de distracción y descanso.
Información