Atracciones Turísticas en Chubut
Turismo
Como llegar
Atracciones Turísticas
Naturaleza Argentina
Galeria de Fotos
Videos de Argentina
Agencias de Viaje
Embajadas Extranjeros
Hospedaje
Hoteles en Argentina
Posadas en Argentina
Apartamentos Turisticos
En General
Provincias de Argentina
Clima de Argentina
Cultura de Argentina
Economia de Argentina
Fauna y Vegetación
Fechas de Fiestas
Gobierno y Politica
Historia de Argentina
Mapas de Argentina
Personajes Importantes
Salud y Medicina
Universidades
Servicios
Paginas Amarillas
Foro de Argentina
Prensa de Argentina
Blogs de Argentina
Directorio Paginas Web
Gastronomia
Restaurantes
Clubs y Bares
Transporte
Aerolineas en Argentina
Aeropuertos de Argentina
Lineas de Autobuses
Taxis en Argentina
Alquiler de coches
Entretenimiento
Compras en Argentina
Deportes en Argentina
Eventos en Argentina
Radio y TV
Cines de Argentina
Musica - Conciertos
Vida Nocturna
Ultimos Visitantes

Argentina Atracciones Turísticas en Chubut

Península de Valdés

Amplio y magnífico espacio geográfico donde las más apasionantes escenas naturales se desarrollan sin restricciones, cautivando las miradas de los turistas a lo largo de todo el recorrido. Constituida por numerosos atractivos que tornan interesante la visita hasta en el último de sus rincones, la Reserva Natural Península de Valdés aparece en la provincia de Chubut como el principal foco de atracción turística.

Punta Tombo

Plena de magia entre los meses de septiembre y abril, Punta Tombo ampara anualmente a miles y miles de pingüinos magallánicos que han elegido este sitio del litoral patagónico argentino para reproducirse y prolongar la especie. Un espectáculo único imposible de encontrar en otra franja del continente, durante unos siete meses la colonia de pingüinos de Magallanes desarrolla su vida con normalidad ante la mirada de infinidad de turistas que llegan hasta Punta Tombo atraídos por la majestuosa escena natural.

Centro de Esquí La Hoya

Brindando un paisaje de inimaginable belleza y cegando los ojos con su intensa blancura, el centro de deportes invernales La Hoya surge como un vergel de diversión a 13 kilómetros de la ciudad de Esquel.

Puerto Madryn, Provincia de Chubut, Argentina 

Marítima y destacada por sus bellezas naturales, la ciudad de Puerto Madryn surge de cara al Golfo Nuevo, en el extremo noreste de la provincia de Chubut, lanzando una tentadora invitación a experimentar las más maravillosas sensaciones.

Bosque Petrificado José Ormaechea

Se trata de un bosque originado durante la Era Paleozoica que lleva en su haber más de 75 millones de años. Hoy Reserva Natural, sus árboles petrificados constituyen un interesante paisaje de singular belleza que sumerge a quien lo contempla por primera vez en un mundo entre mágico e irreal.

Parque Nacional Los Alerces

Distinguido como uno de los más grandes del país, el Parque Nacional Los Alerces se alza al noroeste de la provincia de Chubut, a unos 50 Kilómetros de la ciudad de Esquel y un tanto más cerca de Trevelin, ostentando y resguardado, simultáneamente, encantadores bosques de alerces milenarios.
Información